Envían a 48 connacionales a sus hogares

0

Niños y adultos viajan con el apoyo del Ayuntamiento

Benjamín Galván reitera su compromiso de darles trato digno durante su estancia

Salieron a San Luis Potosí 48 connacionales favorecidos por el Ayuntamiento, que procura que mientras permanezcan en esta ciudad, darles el trato digno que se merecen, un compromiso que en ocho ocasiones ha cumplido el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

El autobús con los 48 compatriotas salió del estacionamiento de Protección Civil, lugar donde los citan para atenderlos, mientras se van a la capital potosina, para de este lugar salir hasta las ciudades de su origen.

Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de Protección Civil y Bomberos, les dijo a los connacionales, antes de abordar la unidad, que estas acciones se encuentran respaldadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, y que recibieran un saludo afectuoso del Presidente Municipal, síndicos y regidores.

Agregó que el jefe de la comuna los exhorta a ser mejores cada día y trabajar duro por sus metas, con la finalidad de que puedan salir adelante, cerca de sus seres queridos.

Desde el inicio de la administración municipal 2011-2013 se ha cumplido con la labor de trasladar, hasta la fecha, a más de 300 personas incluidos niños, mujeres y de la tercera edad.

El compromiso del gobierno municipal es dar la mejor atención a la gente más vulnerable para contribuir a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siempre con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)