Ante la presencia del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, se llevó a cabo la ceremonia de cambio y toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.
En el marco del evento, se realizó el intercambio de botones, acto que simboliza el relevo de funciones al frente de este organismo que para el periodo 2011-2012, quedará en manos de la Arq. Claudia Galaviz de Contreras. También se efectuó la presentación del informe de la presidenta saliente, Tatis Guevara Salas, en donde subrayó la inversión de un millón 350 mil pesos en diversos programas sociales y apoyos, entre los que destacó la donación de una planta de luz a la Cruz Roja de Nuevo Laredo.
En su mensaje, el presidente municipal, Benjamín Galván, extendió una sincera felicitación a cada uno de los integrantes del Club Rotario, a quienes dijo: “Como Gobierno, estamos comprometidos con sus causas a favor de los que menos tienen y más necesitan, porque ustedes, no solamente ponen un grano de arena, sino que colocan todo un ladrillo para la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad”.
El munícipe, les hizo llegar también una felicitación y un reconocimiento de parte del gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, por la gran labor que realizan día con día y con la cual contribuyen a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.