El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, formalizó la apertura del establecimiento de la cuarta Tienda Smart “Revolución”.
Gracias a esta nueva sucursal, ubicada en Carretera al Aeropuerto y avenida Revolución y en la que se invirtieron más de 80 millones de pesos, se generan 250 empleos directos, fortaleciendo de esta manera no solamente la economía de la ciudad, sino mejorando la calidad de vida de cientos de familias que también resultarán beneficiadas directa o indirectamente.
“Esta cadena de tiendas de autoservicios ha venido a colaborar con el crecimiento y transformación de Nuevo Laredo, y demuestran unidad, calidad y servicio. Velamos porque la comunidad tenga una mejor calidad de vida, y unidos, con gente visionaria como los inversionistas de Smart, lograremos una mejor ciudad, una mejor familia”, expresó el munícipe ante trabajadores y asistentes.
Después de efectuar el tradicional corte de listón, el Presidente Municipal, su esposa y comitiva, realizaron un recorrido por los diferentes departamentos de la nueva Tienda Smart, saludando cordialmente a los empleados.
En el evento se contó con la presencia de Carlos Licona, director de Responsabilidad Social de Smart; Octavio Muñoz Corral, socio y director de Relaciones Públicas; Francisco Gómez Granados, gerente de Plaza, y Ernesto Valencia González, gerente de la tienda.
También asistieron: la profesora Imelda Mangín Torre, titular de la Oficina Fiscal y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, el segundo síndico Félix Alberto Alemán; Alejandro Pascal Cortez, director general municipal de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo; José Trinidad Vázquez López, director general municipal de Desarrollo Social y Humano, y Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de CANACINTRA.