El Sistema DIF Nuevo Laredo, que preside la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, tiene como principal objetivo velar por el bienestar de los diversos segmentos de la población, especialmente en aquellos sectores más vulnerables.
Por ello y atendiendo a la solicitud de la señora María Ema Aranda de Torres, el DIF Municipal, apoyará con medicamentos, mes con mes, a su esposo, el señor Fernando Aranda Medina, quien tiene entre otros padecimientos, la enfermedad conocida como Mal de Parkinson.
“Nosotros vivimos solos y no tenemos quién nos ayude, por eso le pedimos a la señora Martha Alicia que nos apoyara para poder comprar la medicina que necesita mi esposo. Él tiene parkinson y la medicina que necesita es de por vida y muy cara, cuesta como 750 pesos. Nosotros no tenemos dinero para comprarla, por eso estamos muy agradecidos con la señora Martha y el DIF por este apoyo que nos están dando”, comentó María Ema Aranda.
Este tipo de acciones, refrendan el compromiso del Sistema DIF Nuevo Laredo de apoyar a quien más lo necesita, cumpliendo así con la mística de trabajo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Estatal, para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos, con familias saludables y con una mejor calidad de vida.



