Mejoran vialidades de populoso sector.
Benjamín Galván supervisa los trabajos.
Familias agradecen arreglo de calles.
Con la finalidad de seguir mejorando las vialidades de la Ciudad, para brindar mejores condiciones de circulación, el Gobierno Municipal presidido por Benjamín Galván, síndicos y regidores pusieron en marcha el programa intensivo de Bacheo en la colonia Mirador.
En la esquina de la calle Tamaulipas y Salinas Puga, vecinos del lugar acompañaron a Benjamín Galván en las acciones que transformarán la calidad de vida de las familias.
“Reciban un cordial saludo y un reconocimiento del Gobernador Egidio Torre Cantú, él sabe que se están realizando grandes acciones de beneficio para toda la comunidad como es el programa intensivo de Bacheo”, expresó Benjamín Galván.
Por su parte, la señora Minerva Bernabé, vecina del sector, dijo sentirse muy orgullosa y agradecida por toda la ayuda que están recibiendo del Ayuntamiento.
Estuvieron presentes en el evento: el subdirector de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Humberto Alvarado Valdez; el subdirector de Obras Públicas, Raúl Zamora Bernal y Mario Estrada, del programa Nuevo Laredo se transforma contigo.



