Otorga Gobierno Municipal estímulos para una mejor formación académica.
La sede es el Centro Cívico, a las 11:00 y 16:00 horas.
El próximo lunes 18 de julio, se entregarán las últimas becas a la educación, aprobadas por el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, que aún no han sido cobradas por los beneficiarios.
Esto, para dar cumplimiento a este programa, mediante el que se otorgaron más de 12 mil becas, por un monto aproximado a los 30 millones de pesos, puntualizó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Los estímulos económicos estarán siendo entregados, para todos los niveles académicos, con becas regulares, en el Centro Cívico Municipal, a partir de las 11:00 horas.
Posteriormente, a las 16:00 horas, se entregarán las becas de excelencia que no fueron cobradas por sus beneficiarios, y que corresponden al periodo escolar 2009-2010.
Cabe destacar que durante junio y julio se han otorgado las becas municipales, cuyos beneficios fueron retroactivos al primero de enero del año en curso y que favorecieron a estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria, hasta postgrado.
Con estas acciones, Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad y Tamaulipas se fortalece, bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.



