El alumno debe aprovechar el estudio y los estímulos.
Se le apuesta a la educación, por medio de becas e infraestructura en las escuelas.
ETC, respalda los programas educativos.
Cumplida la primera fase de entrega de becas por parte del Gobierno Municipal, ahora se espera que ese esfuerzo se refleje en la respuesta de los alumnos, padres de familia y maestros, para todos unidos, lograr la transformación de Nuevo Laredo en una ciudad más competitiva y sustentable, para el bienestar de las familias neolaredenses.
Impulsar la educación, es un compromiso constante del Republicano Ayuntamiento que tiene en primer plano, así lo afirmó el primer síndico, Benjamín Neftalí Rosales Hernández, quien señaló: “Nos da mucho gusto que el gobierno municipal haya invertido en este rubro. Ahora, a los alumnos, les corresponde poner su parte”.
La sociedad, padres de familia y maestros, también deben unirse a este esfuerzo del gobierno municipal, y hay que darle un seguimiento a la inversión que se realiza, asentó Rosales Hernández.
“Si logramos la colaboración de los padres de familia y maestros, vamos a cumplir con el objetivo”, dijo el primer síndico.
Señaló que los proyectos y acciones que tiene programados el gobierno municipal, están en el esquema de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para lograr junto con Nuevo Laredo, un Estado fuerte para todos, en una gran ciudad, una gran familia.