Incrementan número de contribuyentes que tramita su licencia de conducir

0

– En la Fiscal de Tampico

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Durante esta temporada vacacional se ha incrementado la afluencia de contribuyentes en la Oficina Fiscal de Tampico, principalmente van para que les tramiten la licencia de conducir, atienden a 250 personas al día en ese rubro.

Eduardo Manzur Manzur, titular de esa dependencia, indicó que esto es así, porque hay mucha gente que sale de la ciudad y quiere llevar tanto los documentos de su control vehicular en orden como su licencia vigente, para evitarse problemas.

“El periodo vacacional es un periodo importante para que la gente refrende o saque su licencia y también para que la gente pague sus contribuciones vehiculares porque por motivo de trabajo no puede acudir en horario de oficina”.

Por ello, señaló que el gobierno esta reforzando las acciones y la difusión para que cada vez más contribuciones se puedan pagar vía Internet para la gente que no puede acudir, que sepan que tienen una herramienta más en la página del gobierno.

Asimismo señaló que en esta temporada vacacional están trabajando con la mitad del personal, pero están dando el servicio al cien por ciento, en el horario de 8 de la mañana a las 14:30 horas de lunes a viernes