Sujeto muere en cuarto de hotel

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de un hotel de paso, donde se presume falleciera a consecuencia de un infarto, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.
El ahora occiso, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hotel llamado Pasión, ubicado sobre kilómetro 83, de la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde personal de ese negocio diera aviso a las autoridades del hallazgo.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien diera fe ministerial del cuerpo que a simple vista se encontraba en la cama acostado con sus ropas interiores y cobijado.
Como Tomás Martínez Rocha, quien contaba con 41 años de edad, y residía en la calle San Roberto, número 222, en la colonia Jarachina Sur, de acuerdo a la información proporcionada por la fiscal de la agencia Quinta, Alma Leticia Carranza.
Peritos de Periciales, recabaran las evidencias del lugar y no encontraron algún signo de violencia o huellas de violencia en el cuerpo, también se encontraba cercas del cuerpo botes de cerveza y cigarros.
Sin embargo fue la recamarera del hotel, quien avisara al gerente, ya que desde el pasado sábado por la noche había llegado el sujeto en su unidad, y que fue el domingo por la tarde que se dieron cuenta que estaba sin vida al ir a avisarle que había acabado su tiempo de hospedaje.
Benjamín de la Cruz García, de 52 años de edad, encargado del negocio solo precisó a las autoridades que la empleada de nombre Hermelindo de la Cruz Vera, fue quien lo recibió y aparentemente estaba solo.
El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo para que le den cristiana sepultura,