Nueva cifra record: 5,602 accesos gratis este domingo.
Aproximadamente 50 mil entradas libres, desde la inauguración del nuevo tobogán.
Cuadrillas de trabajadores le darán mantenimiento al centro acuático.
Para cumplir con las normas de salud, la alberca del Rehilete, Camécuaro, permanecerá cerrada este lunes uno de agosto, día en que se le dará mantenimiento completo, siguiendo las directrices del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, síndicos y regidores.
Dicho centro acuático, abrirá sus puertas nuevamente el martes dos, en el horario de costumbre: de 12 del mediodía a las 8 de la noche.
Las cifras record que ha registrado la alberca Camécuaro o Rehilete, en los últimos días, se debe a la novedad del centro recreativo con el moderno Tobogán con seis metros de altura; otro de los factores son las vacaciones escolares y la entrada gratuita que se acordó por parte del Ayuntamiento.
Tan sólo este domingo, ascendió a 5, 602 el número de accesos gratis, con lo cual la cifra se eleva a aproximadamente 50 mil entradas libres, desde que se inauguró el doble tobogán, a principios de julio.
El presidente municipal Benjamín Galván Gómez, ha dado un fuerte impulso a este moderno centro recreativo, cumpliendo con su política de ofrecerle a la comunidad el bienestar familiar, para la transformación de Nuevo Laredo, en una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia.
Desde luego que estas acciones cuentan con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para lograr un Estado fuerte para todos los tamaulipecos.



