La sociedad debe ser cauta y no debe caer en provocaciones

0

– Lo que sucedió con la joven asesinada en un asalto es para que el pueblo reclame el regreso de la policía preventiva a las calles.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Para el Colegio de la Frontera Norte lo que ocurrió con la joven de 18 años, asesinada el pasado lunes en un negocio de globos y decoraciones sobre la calle Sexta y Hernán Cortez, es para que el pueblo reclame el regreso de una policía que se encuentra ahorita ausente porque no sirvió antes.
De acuerdo con la información que dio en la entrevista el Dr. Arturo Zarate Ruiz, miembro del COLEF, indicó que hasta que punto nos están manipulando para que salgan los soldados y que regrese la policía preventiva que no ha defendido al pueblo hablando en términos de seguridad explica en sus declaraciones.
Agrega que, si está de acuerdo a que se pida que regrese la policía a la calle para que incremente la vigilancia y prevenga los delitos del fuero común, pero que no salgan los soldados y mientras existan grupos delictivos indica que no se pueden dar ese lujo.
Indica también, que tampoco comparte que los soldados estén todo el tiempo en las calles de Matamoros porque no estamos en los momentos no es una situación para prescindir de ellos, ni de la Policía Federal y si nuestras fuerzas públicas preventivas, los Policías Ministeriales no son de confianza hay que hacerlos de confianza.
Señalo que hay que seguir con las depuraciones, el problema es que esas depuraciones no pueden seguir siempre señala.

(Visited 1 times, 1 visits today)