– Por su falta de transparencia.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Para el regidor Jonathan Israel Ruiz Alvarez, del partido convergencia, hay muchas cosas que han sido mal planeadas por la actual administración, afectando con ello a la ciudadanía, demostrándose la falta de capacidad que se tiene para atender las necesidades reales de la población.
Señaló que las obras que se contemplan realizar no son congruentes con lo que la ciudadanía necesita y se gasta mucho recursos en las mismas, poniendo como ejemplo el salón de la fama al mérito deportivo, en lo cual se gastarán alrededor de 300 mil pesos, mientras que la población maderense sigue en penumbras debido al deficiente alumbrado público que existe en la urbe petrolera.
El edil fue claro al expresar que no existe transparencia en el ayuntamiento, prueba de ello es que desde hace 20 días ha solicitado la nomina municipal y no se la quieren proporcionar, esto por instrucciones del alcalde Jaime Turrubiates y del secretario de la comuna, Armando Montelongo, por lo que catalogó el actual trienio como el peor que ha tenido Madero.
“Yo lo pido, pero como todo, pido las cosas y no me las dan, me dicen que no hay autorización del alcalde, ni del secretario del ayuntamiento, no hay transparencia, esta es una de las peores administraciones que ha tenido la ciudad”.
Reiteró que al parecer se trata de gastar el recurso en cosas que no ayuden a la ciudadanía o de beneficiar a algunos en particular, resaltando que el impedir que se estacionen en la llamada zona cero únicamente sirve para que la gente acuda al estacionamiento subterráneo y tenga que pagar por dejar su unidad.
Mencionó Ruiz Álvarez que un ejemplo claro que no se hacen bien las cosas es que no se ha aplicado la multa a la empresa que no ha entregado la plaza principal del municipio, a pesar que esta debió quedar desde hace varios años, pero no se hace nada al respecto.