Roban a empleada de tienda Súper Siete

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Robo a mano armada fue registrado en una tienda de conveniencia, donde dos hampones lograron amagara al empleado del establecimiento, para posteriormente darse a la fuga con el dinero que habían robado.
El llamado se registro a la central policial, donde el centro de emergencias 066, comunicó que habían asaltado la tienda Súper Siete, ubicada sobre la esquina de la calle Venustiano Carranza con San Luis Potosí, de la colonia Simón Rodríguez.
Hasta el lugar llego la patrulla R-20l de Seguridad Pública Municipal conformada por los oficiales Ramiro Calles Torres, donde se entrevistó con la empelada identificada como Estrella Larios Torres, de 30 años de edad, domiciliada en avenida Central, número l24, de la colonia Las Cumbres.
Relató a las autoridades policiales que ella se encontraba realizando su trabajo, cuando al negocio entraron dos sujetos, uno gordo y el otro flaco para posteriormente amagarla con un cuchillo diciéndole que le diera todo el dinero de la caja registradora por que sino se los daba la mandaba al otro mundo.
Ante el temor de ser lesionada, la obrera le entrego la cantidad de mil pesos, que estaban en la caja y que eran producto de las ventas del día, para posteriormente salir los dos sujetos caminando y perderse entre las calles de la colonia.
A pesar que las autoridades policiales realizaron un rondín de vigilancia para buscar a los hampones, lograron escapar con el botín en sus manos.

(Visited 1 times, 1 visits today)