-Jorge Valdés asegura estar preocupado por problemas que afectan a la juventud
Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas asegura que construirá varias universidades en las que no se cobrará ni reprobará a los alumnos.
“Yo voy a apoyar con todo, de acuerdo a mis posibilidades para promover universidades para aquellos que no tienen ni un peso o que se quedan fuera por haber reprobado el examen de admisión en algunas de las universidades públicas o tecnológicos”.
Afirmó que junto con la diputada del PRI, Rosa María Alvarado Monroy están elaborando el proyecto para hacer no solo una universidad en Nuevo Laredo sino en otros lugares del estado y las cuales serían financiadas por el estado.
“Impulsaremos la construcción de universidades gratuitas totalmente, que no se cobre ni un peso, manejadas por el estado”, dijo tras asegurar estar preocupado porque cada vez son más los jóve4nes que consumen drogas o jovencitas que se embarazan en edades tempranas.
“A partir de eso que estamos viviendo en el estado, vamos a emprender una campaña con los jóvenes, nos interesan los jóvenes, no hay áreas recreativas, deportivas, no hay donde tengan una distracción y es por eso que son presa fácil”.
Según el presidente del Comité Directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática jóvenes de los 15 a 19 años son los que más consumen drogas. “Los chavitos tienen traumas que se creen postes de luz, se la pasan todo el día en la esquina”, dijo.