-Padecía de enfermedades
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En avanzado estado de putrefacción y sin vida fue encontrado un sujeto en el interior de su vivienda, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.
La soledad aunada a las enfermedades de un sujeto ocasionó que perdiera la vida en el interior de su vivienda y que fuera encontrado por sus familiares, luego que acudieran a visitarlo.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quien diera aviso que en la calle Mártires de Chicago, sin número, en la colonia Cinco de Diciembre a dos calles contiguas del antiguo asilo de ancianos fue encontrado el occiso.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Militar, Policías Ministeriales, personal del área de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, José Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Diana Picazo, de 43 años de edad, quien vive en la calle Sabino, número 502, en la colonia Del Valle dijo ser hermana del fallecido, quien relató a las autoridades que su hermano era maestro jubilado y que ese día acudieron a visitarlo.
Que antes que llegaran al domicilio, ya se sentía el olor nauseabundo y que al abrir la vivienda se percataron que su hermano estaba sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
El inmolado fue identificado como Alejandro Picazo Reyes, quien contaba con 64 años de edad, quien por lo menos tenia dos semanas de haber fallecido de acuerdo con versiones de personal de Servicios Periciales quienes fueron los que oscultaron el cuerpo para recabar evidencias y quienes expusieron que las posibles causas de su muerte fue derivado a complicaciones cardiacas.
El fiscal en turno, ordenó a empleados de una empresa funeraria para que trasladaran el cuerpo a la unidad del Semefo, a fin que el medico legista le aplique la necropsia de ley y realice el informe correspondiente para posteriormente entregar al occiso a sus familiares y le den cristiana sepultura.