David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto, quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser acusado por el delito de impudicias y tentativa de violación en agravio de una menor de edad, por lo que ahora el desquiciado sexual esta en la espera de ser castigado.
El “chacal”, fue identificado como Francisco Pérez Cruz, de 29 años de edad, quien reside en la calle Toledo, sin número, de la colonia Praderas de Elite y quien fuera detenido por oficiales policiales.
La queja fue presentada por Blanca Zenit Yáñez y Adriana Zenit, de 32 y 22 años respectivamente quienes radican en la misma colonia, ya que expusieron que el ahora detenido es su vecino.
Que el motivo de la denuncia es por que a la menor de una de las quejosas fue abusada sexualmente por el ahora detenido, ya que una de sus hijas menores del depravado sexual y su menor hija se encontraban jugando aprovechando que estaban solas.
Siendo su hija, que se metiera a bañar, para posteriormente meterse desnudo al baño el ahora detenido y le hizo tocamientos obscenos en sus partes nobles y sospecha que abuso de ella, por que la encontró con manchas de sangres en su cuerpo y ropa pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia especializada contra delitos sexuales, quienes serán esas autoridades quienes les resuelvan esa situación legal.