Evento se efectuó en la ciudad de Houston.
Equipo representativo de Nuevo Laredo viajó a la ciudad texana.
Con gran éxito se llevó a cabo el evento Extravaganza 2011, efectuado en la ciudad de Houston, Texas, donde el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo promovió a esta región como polo atractivo para el deporte cinegético.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, un equipo representativo de neolaredenses, se trasladó hasta la ciudad texana, para promocionar una de las principales fortalezas turística de este municipio.
En este evento, se resaltó la conveniencia de entrar a México por Nuevo Laredo, donde está el corazón del venado cola blanca.
Además, se repartieron folletos, agendas y balones de fútbol a los niños que convivieron en el módulo asignado.
Los asistentes a dicho lugar se mostraron muy atentos al deporte cinegético, y manifestaron su deseo de participar en el Torneo Los Gigantes, que ha sido un gran promotor del venado de México, y en especial, del venado cola blanca de nuestra región.
Cabe resaltar que durante este marco, se atendieron a más de 1,500 prospectos para la próxima temporada.
A la Extravaganza 2011 asistieron más de 600 expositores con una afluencia de casi 25,000 personas que observaron las diferentes alternativas de turismo.
Se logró una sinergia de trabajo entre el personal de Angadi (Asociación Nacional de Ganadería Diversificada) y de la Dirección de Turismo, para realizar una gran promoción y poder captar la mayor parte de prospectos cazadores que espera asistan en esta temporada 2011-2012.
Estas acciones se emprenden para fortalecer las bondades de esta región y de Tamaulipas, siguiendo el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.