Afición le refrenda todo el apoyo.
Tienen juego inaugural contra la Jaiba Brava.
Es el clásico tamaulipeco.
Con el franco deseo de saltar nuevamente a la cancha para dar su máximo esfuerzo y un gran encuentro a los aficionados, los jugadores Bravos de Nuevo Laredo debutaron este viernes en la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez, para dar inicio a la Temporada Bicentenario Segunda División.
Para dar la patada inicial de este partido de Bravos contra Tampico, estuvo en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván, la directora de Deporte, María Cristina Becerra García, quien deseó éxito a los jugadores.
El encuentro comenzó tranquilo, sin embargo para antes del medio tiempo el jugador número nueve, Rubén Ramírez Banda puso el marcador 1 – 0 a favor de los locales.
Posteriormente el marcador se empató para luego ponerse nuevamente con ventaja el equipo de casa quien finalmente fue igualado por la Jaiba, con marcador de 2-2.
Ya en la tanda de penales, los visitantes se llevaron el punto adicional, en lo que representó el primer juego de la temporada.
En su mensaje a los jugadores, Becerra García refrendó todo el apoyo del Ayuntamiento, para que sigan escalando y continúen transformando la historia en el deporte, con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien construye un estado fuerte para todos.