David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue enclaustrado en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego que en compañía de otro individuo que logro huir de la justicia allanaran una vivienda y amenazara de muerte a una ama de hogar derivado de tener viejas rencillas con el hijo de la quejosa.
El ahora detenido fue identificado como Arnulfo Alvares Carrillo, de 49 años de edad, quien tiene su residencia en la calle San Antonio, número 612, de la colonia Jarachina Sur y quien fuera asegurado por oficiales policiales.
La denuncia fue puesta por la señora Miriam Piña Ruiz, de 28 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle San Antonio, número 314, de la misma colonia y acusa al ahora detenido que junto con otro sujeto que lograra escapara de la policía se metieron a su vivienda para amenazarla de muerte a ella y si menor hijo.
Dijo, que los sujetos tienen viejas rencillas con su menor hijo, y que ese fue el motivo que trataron de agredirla, por lo que llamo a la policía para que fuera detenidos, pero solo lograron detener a uno de ellos pidiendo sea castigado.
El Juez Calificador de turno, al tener conocimiento de la queja, consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público, donde tendrán que desahogar el expediente de la denuncia.