David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro deceso fue reportado en una colonia popular, donde las autoridades investigan ese caso, ya que encontraron sin vida a un sujeto quien se presume murió a consecuencia de varios golpes que le propinaron en su cráneo con un block, por lo que se esperan den con el paradero de quienes hicieron ese crimen.
El llamado de hizo al centro de emergencia 066, donde reportaran por parte de ciudadanos que en la calle 15 de Mayo, en el número 106, de la colonia Satélite; donde se presume vivía el ahora occiso y que es una casa abandonada.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Militar, Policía Ministerial, Peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien diera fe ministerial del cuerpo.
Fue la señora Celia de la O Torres, de 60 años de edad, quien reside en la calle 16 de Septiembre, sin número, del mismo sector quien identificó a su hijo Hugo Ramírez de la O, de 32 años de edad, y quien no vivía con ella y que tenia días sin verlo.
Que a ella le avisaron sus vecinos que a su hijo le había pasado algo y que al llegar lo encontró tirado en un charco de sangre y pidió el apoyo de la ambulancia, pero desafortunadamente el sujeto había fallecido ignorando lo que paso.
Se conoció por parte de las autoridades policiales, que el ahora fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en horas de la madrugada con otros sujetos y que se presume se liaron a golpes desconociendo los motivos por lo que se encuentran investigando ese caso.
El fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Semefo, donde le medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares reclamen el cuerpo y ser entregado, por lo que también se abrió una pesquisa para investigar ese deceso por parte del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.