– Mejoran atención al usuario y piden apoyo para nuevas adquisiciones.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La difícil situación económica y el alza a los combustibles, ha golpeado duramente a los trabajadores del transporte urbano, por lo que aun así siguen prestando sus servicios económicos a la población y pretenden hacer algunas propuestas para al menos mitigar esa situación que padecen.
Ernesto Solís Herrera, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo, que buscaran los medios necesarios para que les otorguen algún apoyo para la renovación del parque vehicular para poder seguir brindando un mejor servicio a los usuarios.
Dijo, que actualmente cuentan con tarifas muy bajas y cuentan con un parque vehicular modesto, pero que brinda un servicio de excelencia a los usuarios; los horarios son las 24 horas del día, por lo que aquella persona que utilice ese sistema de taxi, lo puede hacer a la hora que desee.
Añadió que seguirán realizando cambios en la manera de prestar el servicio de transporte de taxi, a fin que los usuarios estén contentos, además se cuentan con oficinas establecidas a fin que hagan llegar alguna inquietud o queja la que será resuelta de inmediato, puntualizó.