Pide Cobos blindar a candidatos contra inseguridad

-Dice que la PGR y Policía Federal están para cuidar a los candidatos

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos que se pudieran sentir vulnerables a la violencia deben pedir seguridad personal, consideró el legislador federal priista, Alejandro Guevara Cobos.
Entrevistado esta mañana, en su arribo a palacio de gobierno, señaló que la Procuraduría General de la República y la policía federal están para cuidar a los candidatos a un puesto de elección popular.
“Todo aquel que aspire un cargo de elección popular, que sienta que tiene algún peligro que vaya a solicitarlo, a final de cuentas para eso están las instituciones; tenemos una gran área en la PGR, en la Policía Federal”.
Sin embargo estimó que las elecciones del 2012 se desarrollarán en un clima de seguridad esto, dijo, según datos recientes de una encuesta ciudadana realizada hace 15 días y en la que se destacan acciones realizadas en Tamaulipas para el combate de delitos.

“Yo no veo que vayamos a tener problema en la próxima elección federal aquí en Tamaulipas”, dijo y añadió que ni los diputados federales salientes ni los próximos candidatos deben desistir a sus compromisos pese al clima de inseguridad.