– Primer síndico promueve esta importante promoción
Apoyar la economía familiar, es el principal objetivo del 50 % de descuento en recargos del impuesto predial, aprobado por el Cabildo.
Así lo informó el primer síndico del Ayuntamiento, Benjamín Neftalí Rosales Hernández, quien dijo que otra de las metas es estimular a que las familias se regularicen en sus contribuciones.
“Esta medida fue aprobada por síndicos y regidores, y es una gran oportunidad que deben aprovechar, para actualizarse en sus pagos”, detalló Rosales Hernández.
Indicó que el 50 % de descuento es aplicable desde el día de su aprobación hasta los meses de septiembre y octubre, para personas físicas. Dijo que se analizará la posibilidad de que se aplique esta misma promoción a personas morales.
La propuesta de este descuento que originalmente era para el mes de septiembre, por disposición del Cabildo se acordó que se extendiera al mes de octubre, oportunidad que se le da a las personas que tienen un recargo con el pago del impuesto predial.
Las acciones emprendidas como es el descuento en predial, están encuadradas en los ejes rectores del Gobierno del Estado, presidido por Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas una entidad fuerte para todos, y de Nuevo Laredo una gran ciudad, objetivo del Presidente Municipal Benjamín Galván.