Rechaza AMLO seguridad del Estado

0

– Este día iniciará una gira por Tamaulipas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El “presidente legítimo de México”, Andrés Manuel López Obrador rechazó la seguridad que el gobierno del estado le ofreció para la gira de proselitismo político que iniciará este día por Tamaulipas.

Jorge Valdés Vargas, dirigente de los perredistas en la entidad señaló que el aspirante a la presidencia del país no aceptó la seguridad que el Estado le ofreció ello, pese a que visitará municipios donde se han registrado hechos delictivos.

“El gobierno estatal nos ofreció seguridad y Andrés Manuel no quiere y es cierto, el que nada debe, nada teme, nosotros lo único que estamos haciendo es trabajo político, es buscar la estructura”, indicó el presidente del CDE del PRD.

Pese a que AMLO estará este sábado en el municipio de Nuevo Laredo, y el 28 en Río Bravo y Reynosa, localidades con fuertes problemas de inseguridad, aún no así se resistió a ser acompañado durante su gira por elementos de seguridad estatal.

“Quiero decirles que Andrés Manuel dijo que no quiere nada de seguridad, quiero decirles que nos ofrecieron seguridad de parte de gobierno, Andrés Manuel dice que no debe nada y que no tiene por qué tener seguridad, solamente pidió que lo acompañemos los que vamos en el equipo con él y no pidió seguridad”.

Señaló que el secretariado del Sol Azteca en la entidad ha realizado diferentes recorridos por el Estado con el fin de dar a conocer los estatutos internos de este Partido Político. “Para que sepan los ciudadanos cómo el PRD se maneja, cómo se rige”, dijo.