Nuevo Laredo se transforma, es ciudad limpia
Con la limpieza permanente de vialidades y espacios públicos, la imagen urbana de Nuevo Laredo se transforma para ser una mejor ciudad.
En esta fundamental cruzada, que es el motor del gobierno municipal del Presidente Benjamín Galván Gómez, se ejercen acciones, que además de dar orden y salubridad, dignifican la imagen y el entorno en el que habitan las familias neolaredenses, motivo de este esfuerzo.
Así lo demuestran, por ejemplo, las tareas de limpieza que se llevaron a cabo en diversos puentes vehiculares de la ciudad, como el de Perú y Venezuela, y recientemente el de González.
En estos Pasos Superiores Vehiculares, diversas cuadrillas de la Subdirección de Servicios Públicos municipales, efectuaron barrido manual, lavado y recolección de desechos.
Esta acción se suma a otras implementadas desde el inicio de esta administración municipal, como la limpieza con chorro de arena del separador central de la Gran Entrada a Nuevo Laredo, por la avenida Reforma, en las inmediaciones del Laguito y hasta el entronque del Bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera al Aeropuerto.
La limpieza de vialidades está encuadrada en una mejor ciudad para un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.