Participan familias en las distintas actividades
Niños y jóvenes muestran sus aptitudes atléticas
Alumnos del JN Club de Leones y primaria Álvaro Obregón se unen al programa
El programa estatal “Sábados Deportivos” cumple con el compromiso de impulsar las inquietudes deportivas en niños, jóvenes y adultos, prioridades del gobierno de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.
Este sábado, 3 de septiembre, se realizó el programa multidisciplinario en la colonia Primavera, del kilómetro 14 de la Carretera Nacional.
Se tuvo como marco a la escuela primaria Álvaro Obregón, donde participaron decenas de familias junto con sus hijos, en distintas disciplinas deportivas.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, por conducto del regidor Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión del Deporte, envió a los presentes un saludo personal y del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien construye un Estado fuerte para todos.
También les hizo llegar material deportivo, esto mediante la directora del Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, con la finalidad de que siga el desarrollo de las actividades atléticas para una mejor calidad de vida de los neolaredenses.
Además de la participación de la Escuela de Danza Municipal, los niños, jóvenes y padres de familia se sumaron a las distintas competencias, desde atletismo, fútbol, voleibol, béisbol entre otras.
Aparejadas a las actividades deportivas de esta fecha, el plantel educativo recibió atención en pintura interior y exterior, rehabilitación de los tableros de básquetbol, nivelación de los campos de fútbol y béisbol, adyacentes a la escuela, entre otros beneficios.
Por parte del Ayuntamiento se entregaron reconocimientos al Jardín de Niños “Club de Leones”, recibiéndolo la directora María Isabel Esquivel; y a la Escuela Primaria Álvaro Obregón, obteniéndolo el director Bonifacio Pérez Hernández.
Los Sábados Deportivos son coordinados por el Instituto del Deporte Tamaulipeco, con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado fuerte para todos, y del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad y con los mejores deportistas.