David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue encerrado en una celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber agredido a su pareja sentimental pidiendo la quejosa no se acerque más a su vivienda.
El ebrio sujeto fue identificado como Armando Hernández Pérez, de 29 años de edad, quien reside en la calle Privada Ficus, número 103, de la colonia Nogalar siendo detenido por la oficial María Cristina García Cavazos y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por la señora Estela Reyna Balderas, de 34 años de edad, quien reside en la misma casa del agresor, ya que viene siendo su esposo y lo denuncia de haberla golpeado y amenazado de muerte.
Que sin motivo alguno llego a la vivienda en estado de ebriedad y la comenzó a agredir y amenazar de muerte, por lo que pidió el apoyo de la policía para que fuera encarcelado pidiendo sea castigado y no se acerque más a su casa.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.