Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, efectuó una ceremonia de entrega de reconocimientos, durante el desarrollo de su mega-jornada médica en la colonia Pedro J. Méndez, en donde se entregaron reconocimientos al payaso “Campanino” interpretado por Alejandro Alonso Rico, así como al doctor Víctor Aguilar Orta por su destacada labor en pro de la salud en la comunidad.
Rigoberto Garza Faz, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, presidió el evento acompañado de legisladores, dirigentes de organismos adheridos al partido, así como invitados, quienes atestiguaron la entrega de las respectivas placas de reconocimiento a los dos homenajeados.
Alejandro Alonso, es locutor de profesión y reportero en varios medios informativos, pero desde hace 48 años ha consagrado su pasión por la risa y el amor a los niños, caracterizando al payaso “Campanino” decano de los payasos en Reynosa y que lo ha llevado a diversos eventos regionales y nacionales, así como actuar en los grandes escenarios.
Fue anfitrión animador varios en la Expo Feria de Reynosa, junto al célebre payaso “Rico Mac Pato”, participa como voluntario en varios organismos ciudadanos y filantrópicos y sigue trabajando en presentaciones privadas.
Junto a “Campanino” fue homenajeado también el doctor Víctor Aguilar Orta, quien durante años ha trabajado en acciones de fomento y promoción de la ciudad, fue regidor del Cabildo (2002-2004), presidente fundador del Frente Libre Tamaulipeco, jefe del sector salud en Reynosa y durante muchos años ha colaborado en brigadas medicas a través del PRI, así como en forma particular junto a colegas suyos.
Medico con una amplia trayectoria y discreto en su actuar, ha sido pieza clave en campañas medicas y colaborando al frente de las acciones de fomento a la salud en candidatos a puestos de elección popular.
“Campanino” y Víctor Aguilar Orta se suman a la doctora Lourdes Altamirano García, quienes forman parte ya de los ciudadanos homenajeados por el PRI en Reynosa en el régimen de Rigoberto Garza Faz que inició apenas en mayo pasado.


