Pertenecen a las diversas carreras académicas
Se incorporan a la vida productiva jóvenes neolaredenses
Durante una emotiva ceremonia de clausura de cursos, alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo vieron culminadas sus metas de estudio.
Como invitado especial acudió el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien reconoció el trabajo de los recién egresados y los invitó a seguir trabajando para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
“Hoy como siempre, van a tener en mí a una persona que se considera su padrino, para darles mejores oportunidades. No se les olvide que la oportunidad que tienen, muchos aspiran tenerla. Recuerden que para tener un mejor futuro necesitamos tener un buen presente como lo hacemos con los niños y jóvenes”, expresó Benjamín Galván.
Ante la presencia de familiares, amigos y autoridades, Angélica Carmina Mena Luna, fue la alumna encargada de dirigir un último mensaje a sus compañeros tras haber vivido muchos momentos memorables junto a ellos.
En total fueron 135 graduados de las diferentes carreras, entre ellas: Arquitectura, Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Industrial, Mecánica, Administración y Contabilidad, quienes se incorporarán a la vida productiva de la cuidad.
Este tipo de acciones demuestran que Nuevo Laredo mejora en educación y Tamaulipas se consolida en un estado fuerte para todos, siguiendo la política del gobernador Egidio Torre Cantú.
Estuvo presente el director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, personal docente así como la diputada local Rosa María Alvarado Monroy.