Acercan facilidades a morosos

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El jefe de la oficina fiscal de Reynosa Armando Garza Faz informa a los dueños de vehículos con retrasos en pagos que la dependencia estatal está llevando a cabo algunos programas de apoyo para reducir las deudas y que los contribuyentes se pongan al corriente.

Hasta el momento este tipo de programas han funcionado, pues la ciudadanía ha buscado ya no tener adeudos e incluso se efectúan convenios de pagos por mes para que se regularicen.

“Uno de los beneficios es para vehículos 1996 y anteriores, estos vehículos, los que están en circulación y tienen un adeudo de 4 o 5 años, nada mas pagan los últimos 3 años y ya se les quitan todos los recargos anteriores y ya se ponen al corriente lo actualizan en sus placas y todo y engomados, los que no estén en circulación esos nada mas pagan lo que es la baja, le hacemos un llamado a la ciudadanía para tener un control actualizado del padrón ahí le pedimos a la gente que venga se acerque a la oficina y haga el tramite”, comentó.