Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- El Secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo mostró gran interés hacia el municipio de Altamira al visitar el modulo que el Gobierno local instaló sobre el Programa “Municipio Saludable” el cual atiende temas de control larvario y desarrollo del mosco.
El funcionario estatal elogio la labor que el municipio de Altamira lleva a cabo referente al control y combate del mosco transmisor del dengue, luego de escuchar en voz de algunas brigadistas, pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Social, la evolución que presenta el mosco y los resultados favorables que han arrojado las acciones emprendidas por este Gobierno Municipal
Asimismo las expositoras reiteraron que para las autoridades de Altamira, la salud es lo más importante, por lo que desde que inicio la administración se han implementado acciones para el control y combate del mosco transmisor del dengue, mediante los programas de descacharrización, control larvario, entre otras.


