Sacan módulo del IFE de palacio federal

0

– Ahora está ubicado en el 19 Alejandro Prieto y Veracruz.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El módulo en el que se realizaban los trámites para obtener la credencial de elector y que estaba ubicado en palacio federal de esta localidad ahora está ubicado en la dirección del 19 Alejandro Prieto y Veracruz.
Aunque la oficina del Registro Federal de Electores, la cual tiene como titular a, José de Jesús Arredondo Cortés continúa en el mismo edificio federal y solo el módulo fue reubicado a la dirección antes mencionada.
De acuerdo al RFE la campaña intensiva para la renovación de la credencial con el recuadro 03 continúa llevándose a cabo y así seguirá hasta mediados del mes de enero ya que, quienes no la renuevan no podrán participar en el proceso del 2012.
En esta misma campaña los ciudadanos también pueden hacer trámites como, cambio de domicilio, la renovación de su documento por pérdida además de otros luego de que los módulos estarán trabajando durante todo el día.
Según el Registro Federal de Electores, los ciudadanos tienen hasta el 15 de enero para hacer cualquier movimiento relacionado con su credencial ya que después de esta fecha solo se estarán entregando credenciales. —