Agrede a su amasia y es encarcelado

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo enclaustrado en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental a la que agredió físicamente y amenazo de muerte, por lo que ahora el golpeador esta en la espera de ser castigado.

El ahora detenido fue identificado como José Esteban Juárez Gómez, de 25 años de edad, quien reside en la calle Punta de Descanso, número 141, de la colonia Puerta del Sol y que fuera detenido por los oficiales de la Policía Municipal, José Gutiérrez Cruz y Ramón de Luna Bolaños.

La queja fue presentada por la señora Adriana Verónica Lozoya Sánchez, de 26 años de edad, quien reside en la misma vivienda, ya que el ahora detenido viene siendo su marido y señaló a las autoridades que sin motivo alguno la golpeo en su cuerpo y amenazo de muerte pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal.