– Autoridades reportan saldo blanco.
Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- La noche del 15 de septiembre la plaza constitución de Altamira reunió más de 11 mil personas para celebrar el grito de Dolores, evento que fue presidido por el alcalde Pedro Carrillo Estrada. En punto de las 11 salió al balcón presidencial y con bandera en mano rindió los honres a los héroes que nos dieron patria y libertad para luego entonar el himno nacional mexicano. Después del protocolo, las familias y demás funcionarios tuvieron la oportunidad de deleitarse con los platillos típicos que se ofrecieron de forma gratuita en los locales que se ubicaban en los alrededores de la plaza principal de Altamira.
Como es costumbre los representantes del orden público estuvieron presentes desde temprana hora del jueves. Ejército Mexicano, Marina, policía metprolitana, bomberos, cruz roja, tránsito y cuerpos de auxilio y rescate implementaron el operativo de seguridad que concluyo la mañana del viernes luego del tradicional desfile. En ese sentido el alcalde dio a conocer que las expectativas se cumplieron al contabilizar por lo menos 2 mil altamirenses que se reunieron frente al palacio para presenciar este bonito evento.
Para finalizar las autoridades reportaron saldo blanco durante los festejos del aniversario de la independencia de México en el municipio de Altamira.