[1].jpg)
[1].jpg)
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Extrema vigilancia se registro en el festejo de la noche del grito de dolores en la Plaza Hidalgo, donde el saldo arrojado fue blanco, no habiendo ningún contratiempo en ese magno evento que realizara el Republicano Ayuntamiento.
Decenas de elementos de la Sedena, personal de la Policía Federal Preventiva, Policías Ministeriales del Estado, Policías Preventivos Municipales, se encontraban fuertemente custodiando la Plaza Principal así como calles aledañas para garantizar la seguridad de quienes acudieron a celebrar el grito de independencia.
Desde temprana hora decenas de elementos policiacos realizaron tres filtros de supervisión y revisión al rededor del primero cuadro de la ciudad, para garantizar la seguridad de los cientos de familias que acudieron a celebrar la noche patria del 15 de Septiembre.
De igual manera personal del área de Protección Civil y Bomberos, radio-brigadistas, unidades medicas particulares y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estaban atentos para acudir al llamado de registrarse algún hecho que pudiera poner en riesgo la integridad de las familias que se encontraban en la Plaza Principal.
Afortunadamente no ocurrieron hechos mayores, dejando como saldo una noche de fiestas patrias tranquila y sin ninguna novedad mayor.