David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, quedo enclaustrado en una celda de la cárcel Municipal, luego de haber sido denunciado por una mujer a la que amenazo de muerte y agredió físicamente con un barrote.
El golpeador de mujeres, fue identificado como Candelario Díaz Méndez, de 39 años de edad, quien reside en la colonia México Villarreal y quien fuera asegurado por oficiales policiales.
La queja fue presentada por la señora Reyna Fabiola Bocanegra, de 35 años de edad, quien vive en la calle 24 de Febrero, de la colonia 15 de Enero y quien manifestó que el ahora detenido era su pareja sentimental.
Que lo abandonó por que es muy agresivo y ebrio, siendo en esta ocasión que acudió a su vivienda para amenazarla de muerte y agredirla físicamente con un barrote, por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo castiguen con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares, por lo que serán esas autoridades quienes le apliquen su castigo al golpeador de mujeres.