– Dentro de las actividades del Decimo Noveno Festival Internacional de Otoño este 24 de Septiembre.
Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Dentro del marco de los festejos de la decimo novena edición del Festival Internacional de Otoño, el presidente municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, anuncio que el próximo 24 de Septiembre estará en Matamoros como la artista homenajeada del festival la cantante de fama internacional Eugenia León.
La cantante se presentara en un concierto abierto al público en general en la plaza principal Miguel Hidalgo, por lo que se espera que los miles de Matamorenses de nueva cuenta abarroten con su presencia la explanada de palacio municipal, contando con el despliegue de las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes.
En su carrera artística como solista Eugenia León ha grabado más de 20 discos y entre los compositores que ella ha interpretado algunas de sus canciones se encuentran: Fito Páez, David Haro, Guillermo Briseño, Joan Manuel Serrat, Marcial Alejandro, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Francisco Gabilondo Soler, Liliana Felipe y María Grever, entre otros.
Eugenia León en su afán de llegar a todo el público amante de los diferentes géneros musicales ha interpretado Mariachi, Bolero y Tango, logrando así posicionarse como una de las artistas más reconocidas internacionalmente hablando.
Ahora llega a esta ciudad con un amplio repertorio que deleitara a chicos y grandes, y le dará mayor realce a la celebración del 19 Festival Internacional de Otoño, donde además el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza le hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria.
La magnífica organización de todos los eventos que se presentan en el marco del festival Internacional de Otoño, están encabezados por la señora Florinda González de Pérez, quien ha señalado que gracias al apoyo del alcalde Alfonso Sánchez en promover este tipo de espectáculos, enriquecen y dan mayor proyección a nivel internacional la nobleza que caracteriza a los matamorenses en la difusión de la cultura y el arte.



