.- Cumple Everardo con familias del campo.
Los menores y padres de familia de las escuelas de las comunidades rurales palpan los beneficios directos de la administración de Everardo Villarreal Salinas, gracias a la entrega de las mochilas y el inicio de construcción de techumbres en las escuelas ejidales.
La semana pasada, en la primaria “Benito Juárez” de la colonia Rodríguez, el alcalde Everardo Villarreal Salinas arrancó el inicio del programa de entrega de mochilas, 75 mil en total, a una misma cantidad de alumnos; dicha entrega prevé a los planteles de las zonas urbana y rural.
Para tal efecto, los funcionarios del ayuntamiento están acudiendo a las escuelas de nivel básico para la entrega de las mismas, y las comunidades rurales no son la excepción, fue por ello que en las comunidades rurales se están entregando las mochilas.
Con la entrega del material didáctico que otorga el Gobierno de Egidio Torre Cantú a la niñez de Tamaulipas y, en Reynosa, con la suma de voluntades de la administración de Everardo Villarreal Salinas con la entrega de mochilas, se garantiza que los menores cursen su educación básica y, además, se apoya a la economía del hogar.
Además, el ayuntamiento
Asimismo, la administración de Everardo Villarreal Salinas trabaja para que los menores de educación básica cuenten en sus escuelas con techumbres en las plazas cívicas y así celebrar las ceremonias de honores al lábaro patrio y practicar sus deportes sin verse afectados por las inclemencias del estado del tiempo.
Serán 21 comunidades rurales en las cuales el ayuntamiento lleve estas acciones de beneficio a la niñez, mismas que mejora y amplía la infraestructura de las instituciones de educación en las comunidades rurales.