– Agradece el apoyo brindado por sus compañeros universitarios y maestros
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Raisa Pérez Rodríguez, electa Reyna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Río Bravo, tras lograr reunir la mayor cantidad de plástico, de acuerdo a la convocatoria que fue lanzada con toda oportunidad y en donde participaron todos los jóvenes universitarios de la Máxima Casa de Estudio con mucho interés.
Logró reunir la cantidad de una tonelada 64 kilos de plástico y al tener el respaldo de sus compañeros quedó electa Reyna de la UAT, después de haber dedicado varios días para lograr reunir la mayor cantidad de plásticos y con esto contribuir en la limpieza de la ciudad, así como en acciones de ecología que ha implementado en la ciudad el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Al ser entrevistada la señorita Raisa Pérez Rodríguez, agradeció a sus compañeros de estudio todo el apoyo y destacó el respaldo que han tenido todos los alumnos de la institución educativa de parte del director de la institución Eduardo Mauricio Carrillo Ortiz, así como del rector el ingeniero José María Leal Gutiérrez.


