Invitan autoridades a ciudadanía ratificar sus quejas para su desahogo

0

– Fugas de aguas negras, alumbrado y recolección de basura entre las que más se reciben

Luís Garza/EnLíneaRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El regidor Armando Cervantes Becerra recomendó mucho a la población ratifiquen cualquier tipo de queja o denuncia en las dependencias correspondientes a fin de resolver satisfactoriamente cualquier tipo de problemática.
Dijo que desafortunadamente entre la ciudadanía no existe la cultura de la denuncia, por lo que exhorta a la población a que se acerque las oficinas de gobierno para llevar a cabo los trámites. Explica que en la mayoría de los casos las personas acuden a presentar su queja, sin embargo al no ratificarla, la autoridad no procede conforme a derecho. Por este motivo, los representantes del gobierno de Altamira iniciaron con recorridos en las colonias donde se ha detectado mayor número de quejas a fin de formalizar las denuncias para su pronta solución.
El edil de Altamira dio a conocer que entre el mayor número de quejas que mas reciben son referentes a temas de servicios públicos, como la recolección de basura, alumbrado, fugas de aguas negras y fallas en el suministro de agua potable.