Celebran con números artísticos y musicales
Evento fue en el Centro Cívico Municipal
Cientos de jóvenes se pronunciaron por la paz en todo el mundo, en el marco de las festividades del Día Internacional de la Paz, con la participación de grupos musicales que le dieron realce al evento.
Vestidos con playeras blancas como signo de armonía, alumnos de la Universidad Tecnológica se mostraron muy positivos y entusiastas en este gran concierto celebrado en el Centro Cívico.
A este evento asistió como invitado de honor el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien exhortó a los muchachos a seguir cosechando la paz y superar las adversidades que se les presenten.
“La paz no es que no haya problemas, es que busquemos alternativas para solucionarlas; la paz no es que haya adversidades, sino que tengamos las ganas y la energía para hacer las cosas bien y salir adelante”, expresó el Presidente Municipal.
Desde las cuatro de la tarde, varios grupos musicales como la Rondalla del Cobat 01 y de la propia Universidad Tecnológica, además de otros jóvenes de las diferentes carreras, mostraron su talento en diversos géneros.
Con esta integración y unión por parte de la juventud, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad día con día, inculcando los valores para que sean hombres y mujeres de bien.
El apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, es permanente para la educación; y, para llevar a cabo este tipo de acciones, que hacen ser mejores a los estudiantes, se da un gran impulso a los jóvenes, que hacen de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos.
Durante este evento, estuvo presente el Rector de la Universidad Tecnológica, Juan Leonardo Sánchez Cuéllar, así como el director de la División de Desarrollo Científico y Tecnológico, Martin Cruz Arellano; el director de la División de Desarrollo de Negocios, Pedro Chapa Salinas y demás personal docente y administrativo.
Tal evento fue calificado como exitoso, por todos los asistentes, entre ellos padres de familia que aplaudieron la gran labor de la universidad que les inculca a sus hijos estas actividades con la finalidad de formar a mejores personas.