David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Un agresivo sujeto quedo enclaustrado en una celda de la cárcel Municipal, luego de ser denunciado por su hermana a la que amenazo de muerte con una navaja, por lo que pide se le castigue y no regrese a la vivienda donde radica.
El agresor fue identificado como Fidencio Quintero Herrera, de 29 años de edad, quien reside en la colonia Ampliación del Bosque, de la calle 20 de Noviembre, siendo detenido por oficiales policiales quienes atendieron el llamado.
La queja fue presentada por la señora Magdalena Quintero Herrera, de 41 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y dijo a las autoridades que el ahora detenido es su hermano, pero que ya no lo aguanta en su casa.
Que esta vez amenazo de muerte a su esposo y a ella con una navaja, por lo que pide se le castigue y que no regrese a si vivienda, por que ni trabaja y siempre llega en estado de ebriedad.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del fuero común, quien serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.



