Avala Sociedad Civil Plan de Obra Pública

0

-Apoya además ampliación del Presupuesto de Egresos

Con la aprobación del Plan de Obra Pública Municipal, los más beneficiados son la población de Nuevo Laredo, puesto que detonará el desarrollo del comercio, así lo expresaron diversos representantes de la sociedad civil que estuvieron presentes en la segunda sesión ordinaria de cabildo, de la presente semana.
La principal motivación es que con el Plan Municipal de Obra Pública, se reactivará la economía, además de generar beneficios directos a Nuevo Laredo, a través de diversas obras.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, manifestó su agradecimiento a todas las asociaciones civiles que coadyuvan al mejoramiento de la ciudad, dando su respaldo al plan establecido.
Entre las asociaciones que dieron su apoyo decidido al Republicano Ayuntamiento, se encuentran: Codein, Coparmex, Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Colegio de Arquitectos, Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo, Consejo de instituciones, la Asociación de Agentes Aduanales, Cámara Nacional de Comercio y la Canacintra.
“Sentimos que cambiar de metas en un plan muy inteligente, buscar los recursos federales en tiempo y en forma será la manera en que podamos tener un desarrollo y una derrama económica importante para nuestra ciudad”, expresó Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quien intervino en la sesión ordinaria de Cabildo, para manifestar el sentir de este gremio con respecto al plan complementario de Obra Pública y el Presupuesto de Egresos 2011.
A su vez, Carlos Martínez Gómez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), agradeció la invitación a ser partícipe de este evento importante donde se aportará, apoyará y supervisará de cerca el desarrollo de las obras para el pleno desarrollo de la cuidad.
De la misma manera el apoyo incondicional lo hizo patente la Asociación de Agentes Aduanales, representada por Alejandro Sánchez, vicepresidente ejecutivo de esta institución, teniendo como objetivo coadyuvar de manera positiva en el progreso de Nuevo Laredo.
Por último, Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de Canacintra, aplaudió la decisión del honorable cabildo puesto que ya “urgía tener aprobado el plan de obra para beneficio de todos”.
Mediante este tipo de gestiones se logra conformar un Nuevo Laredo que avanza en su transformación y trabaja de la mano del gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú para hacer de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos.

(Visited 1 times, 1 visits today)