Presa por robar carne de Soriana

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrada una mujer quien fuera sorprendida hurtando mercancía en una tienda comercial y quien reconociera por que aseguró ser cleptómana, alegato que no le creyeron, por lo que fue consignada a una agencia del Ministerio Público.

La presunta ladrona fue identificada como Ana María Hernández González, de 49 años de edad, quien reside en la calle Encinos, número 114, de la colonia Bugambilias y quien fuera detenida por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana-Plaza Periférico, ubicada frente a la colonia La Cima.

La queja fue puesta por el guardia de seguridad de la empresa antes citada quien expuso que sorprendieron a la mujer hurtando un paquete de carne con valor de 155,30 pesos, ya que al pasar el área de las cajas no declaro la mercancía por lo que fue detenida y entregada a la policía.

El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal, quedo en custodia la carne asegurada como prueba del delito.