-Niños, jóvenes y adultos se divierten y conocen más
Fueron grandes momentos de convivencia familiar.
El Zoológico Regional de Nuevo Laredo abrió sus puertas para recibir a cientos de invitados en el marco del festejo del Día Mundial de los Animales.
La Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, de la colonia La Joya, recibió una explicación sobre la importancia del cuidado de los animalitos.
Francisco Javier Aceves Aguilar, de la Parroquia de los Dolores, miembro de la orden de los Franciscanos, tuvo a bien bendecir a cada una de las especies, dando así un recorrido junto a los niños que se mostraron muy emocionados.
Con este tipo de acontecimientos se enriquecen los valores y conocimientos de los niños, y así Nuevo Laredo se transforma en una mejor cuidad.
El evento fue encabezado por el director del Zoológico Regional, Gerardo Serna Aguilar, quien agradeció a todos los asistentes a nombre del Presidente Municipal Benjamín Galván.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la entrada libre a este parque, para poder conocer a las diferentes especies que lo habitan, las cuales suman casi 600.
La niña Edna Marisol Rivas Salinas, dijo que le gusta mucho visitar el Zoológico, pues así conoce a todos los animales, además que es de mucho beneficio para todos el que sea gratuito para la población.
“Me gusta mucho venir y ver a los animales que me gustan como los cocodrilos, los jaguares y las víboras. Espero que todos tengan oportunidad de conocer todo lo que hay aquí”, explicó.
El apoyo decidido del gobernador Egidio Torre Cantú, es lo que impulsa el desarrollo de los niños y jóvenes, para hacer de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos.