Son alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales los beneficiados
Participan los tres órdenes gubernamentales en este apoyo a la educación.
Asumiendo el compromiso que tienen con los estudiantes de Nuevo Laredo, autoridades municipales participaron en el programa de padrinazgo para proporcionar Becas de transporte a 51 alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El Presidente Municipal Benjamín Galván, reiteró el compromiso de su gobierno, en concordancia con el gobierno estatal, encabezado por Egidio Torre Cantú, de apoyar a la educación en todos los niveles, por ser la principal herramienta de transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y para hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.
El director de la FCAyCS, Luis Hernán Lope Díaz, agradeció el apoyo a los padrinos.
Mientras que Ernesto Saldaña Medrano, líder de la Sociedad de Alumnos de la UAT, dijo que en años anteriores se otorgaban becas de transporte de manera aislada y sin homologar cantidades, por lo que se buscó consolidar el programa y estandarizar los apoyos.
De esta manera, durante las siete semanas restantes del semestre, se otorgarán cien pesos semanales a cada uno de los 51 alumnos, para un total de 700 pesos en el periodo, que en conjunto suman 35 mil 700 pesos.