Le quiso ganar al semáforo y choca

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró sobre el Libramiento Luís Donaldo Colosio, que dejara como saldo solo daños materiales, ya que la falta de precaución al conducir y querer ganarle al semáforo fue lo que origino ese incidente.

Fue mediante un llamado a la central de Transito y Vialidad, quienes comunicaran que sobre el Libramiento Luís Donaldo Colosio con Avenida Nuevo Amanecer, frente a la entrada de la colonia Nuevo Amanecer se había registrado un choque de dos unidades.

Al lugar acudió la unidad del área de Peritajes de Transito y Vialidad, quien atendió el llamado y que a simple vista se encontraban dos vehículos siendo uno de ellos de la marca Volkswagen, modelo reciente, color azul, placas de circulación 391-TPF-8 mexicanas siendo conducida por un grupo de Coreanos quienes laboran en una empresa maquiladora.

La otra unidad es de la marca Ford, modelo aproximado 2000, color guinda, placas de circulación 428-TMX-6 de Tamaulipas, donde iban a bordo una familia siendo el conductor quien comentó a las autoridades viales que venia circulando sobre el libramiento de oriente a poniente.

Que al llegar antes al semáforo que se ubica sobre dicha arteria para incorporarse a la colonia Nuevo Amanecer le quiso ganar pero como su unidad anda fallando se le apago al dar vuelta y que en ese mismo instante no vio que otra unidad venia circulando de poniente a oriente sobre el otro carril y lo impacto.

Los tripulantes de la otra unidad como no hablaban muy bien el español un joven que los asesoraba y que venia con ellos solo comentó que efectivamente ellos circulaban de poniente a oriente que les tocó el semáforo en color verde para seguir pero que la otra unidad se quedo a medio camino y no alcanzaron a frenar siendo impactados.

El Perito de Transito y Vialidad, tomo conocimiento del incidente, ya que ambas partes decidieron realizar un convenio entre ambos no requiriendo la atención de las autoridades viales.