Con gran éxito concluye temporada en albercas públicas municipales

0

– Se registra la asistencia de más de 100 mil personas
Transformación de sus instalaciones, la clave del éxito
Con 104 mil visitantes registrados durante la temporada veraniega en las cuatro albercas públicas municipales con las que cuenta la ciudad, Nuevo Laredo se transforma en una ciudad con más alternativas de esparcimiento.
Estas acciones son impulsadas por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, siguiendo la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para ofrecer mayores espacios de convivencia familiar.
Así lo dio a conocer el titular operativo de Espacios Públicos Municipales, Tomás Martínez, quien señaló que al concluir la temporada de operación de estos centros de esparcimiento acuáticos, el pasado 16 de octubre, la afluencia de visitantes se multiplicó respecto a años anteriores.
De esta manera y encabezando estos espacios, la alberca Camécuaro, que desde el inicio de la administración municipal de Benjamín Galván, fue remodelada para ser más segura y en donde se construyó un moderno tobogán doble, para ofrecer las mejores instalaciones, adjudicándose más del 70% de las visitas.
Las piscinas municipales, como la Josefa Ortiz de Domínguez y la semi-olímpica, ubicada en la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez”, comenzaron a ser cerradas el 6 de octubre, mientras que la Margarita Maza de Juárez y la propia Camécuaro o “la del Rehilete”, permanecieron abiertas hasta el día 16 de octubre.
Cabe señalar, que casi el 70% de las visitas registradas a las cuatro albercas municipales fueron gratuitas, por acuerdo de síndicos y regidores, bajo el liderazgo del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
Con estas acciones, que fomentan la convivencia familiar y son factor para la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad, también se promueve la construcción de un estado fuerte para todos, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)