– Dice que es una investigación, todavía no hay condena
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-“No afectará al PRI las próximas elecciones la situación de Oscar Pérez Inguanzo y esta es una investigación en donde todavía no existe una condena”, expresó Rebeca Arzola Muñoz, secretaria Técnica del Consejo Político Municipal del PRI en Tampico.
Lo anterior al opinar sobre el caso de Oscar Rolando Pérez Inguanzo que se encuentra detenido en la cárcel de Ciudad Madero.
“Es solamente una investigación en la que todavía no existe una condena”.
Dijo no saber exactamente cual es la situación de él, pero ella solo ve que esta sujeto a un proceso que se debe seguir por parte de las autoridades y descartó que se trate de un asunto político.
Y al ser cuestionada sobre si este caso afectará al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones respondió.
“De ninguna manera pienso que son dos cosas distintas, la elección aún no inicia, el proceso acaba de iniciar y no creo que tenga que ver una cosa con otra”.
Enfatizó que son cuestiones muy diferentes y por lo tanto no debe influir una cosa con la otra.
Hasta el momento, dijo que no tienen planeado dar ninguna rueda de prensa para hablar de este asunto y por el momento no visitarán a Pérez Inguanzo tampoco porque probablemente ni los dejen verlo.