David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro presunto ladrón quedo consignado a una agencia de fuero común, luego de ser denunciado por su victima a la que intento asaltar y robarle en su negocio por lo que pide sea castigado.
El responsable del delito se identifico como Roberto Gil Bermúdez Alemán, de 19 años de edad, quien vive en la calle Guatemala, número 525, de la colonia La Cañada y quien fiera detenido por los oficiales Ismael Muños González y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta por Matías Ochoa Niño, de 78 años de edad, quien vive en la calle Andador Haití, número 820, de la colonia La Cañada quien expuso a las autoridades que tiene una tienda de abarrotes y que llego el ahora detenido para amagarlo con una varilla diciéndole que le diera todo el dinero.
Ante el temor de que le hiciera daños pidió gritos auxilio y el delincuente salió huyendo para pedir apoyo de la policía el quejoso quienes rápidamente se movilizaron y le dieron alcance para ser apresado.
Ahora el hampón se encuentra consignado a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal.


